261

0

Puntúa esta App

iWopi es una aplicación solidaria con la que podrás 'donar' los kilómetros que corres diariamente a causas benéficas de distintos tipos. Para ello, solo tendrás que enfundarte tus zapatillas de hacer deporte y contabilizar la distancia recorrida.

El objetivo de esta idea es que los kilómetros que realices se transformen en dinero que vayan a parar a las causas sociales que quieras apoyar dentro la larga lista de opciones posibles. No tendrás que pagar nada, solo salir a correr, algo que si haces a menudo puede desembocar en un beneficio importante tanto para ti como para los más necesitados y, además, no te supone ningún tipo de esfuerzo extra.

Con iWopi también podrás llevar un control de tus progresos durante el ejercicio diario, y posicionarte en el ranking con tus registros, así que aparte de contribuir con una buena causa, gestionarás tus tiempos y competirás contra otros corredores por ser el primero.

Cada causa incluye una descripción sobre el progreso realizado, una fecha de finalización del proyecto, los kilómetros que se esperan conseguir a base de donaciones y el porcentaje conseguido. Cuántos más kilómetros corras, más dinero conseguirán las organizaciones. Conéctate con RunKeeper, DailyMile, Mapmyfitness o Strava y vincula tus dispositivos GPS para no dejar escapar ni un solo metro. Muévete por una buena causa.
Uptodown X